Cocina casera para llevar en Valladolid

El Sueño de Carpanta, platos de cocina casera para llevar en Valladolid

Platos tradicionales con tapas innovadoras para llevar y degustar en su casa

El Sueño de Carpanta somos una empresa especializada en crear platos de cocina casera para llevar en Valladolid. Llevamos más de 20 años mezclando recetas tradicionales con las tendencias culinarias de hoy en día.

Menús diarios, especiales para personas mayores, para veganos y celíacos, y los mejores platos de catering para sus celebraciones familiares o de empresa.

El Sueño de Carpanta nació en 1994 siguiendo la tradición familiar, nuestro objetivo ha sido siempre elaborar una cocina casera con toques innovadores, de calidad y al alcance de todos los bolsillos. Le ofrecemos comida para llevar elaborada de manera convencional, como usted lo haría en casa, y con los ingredientes más frescos.

El plato más fuerte del que podemos presumir es ofrecer la mejor cocina casera para llevar en Valladolid, con ingredientes de primera calidad y bajo las manos de expertas cocineras.

Cuídese al tiempo que disfruta de los sabores de siempre

Venga a conocernos y escoja entre todas las opciones de menús y platos preparados que cocinamos cada día. No se arrepentirá, le dejarán tan buen sabor de boca que querrá repetir.

Avda. Segovia, nº 137, Bajo. 47013. Valladolid
983 22 65 43
elsuenodecarpanta1gmail.com

 

tienda comida llevar valladolid

 

CONTACTO

El Sueño de Carpanta

  Avda. Segovia, nº 137, Bajo
Valladolid, 47013, (Valladolid)

  983 22 65 43

REDES SOCIALES

  

HORARIO

Lunes a viernes:
  • mañanas de 09:00 a 15:00 horas.
  • Tardes de 18:00 a 20:30.
Sábados, domingos y festivos
  • 9:00 a 15:00.
De junio a septiembre, solo mañanas.