Catering para celebraciones en Valladolid

Servicio de catering para grandes y pequeñas celebraciones en Valladolid, El Sueño de Carpanta

catering para empresas en valladolid
Catering para celebraciones en Valladolid
valladolid catering para celebraciones

 

 

La mejor comida casera para llevar y disfrutar

Un cumpleaños, una boda, una comida de empresa, un congreso, una reunión familiar... Todas estas celebraciones tienen un elemento común: la comida. Y gracias a El Sueño de Carpanta podrás ser un excelente anfitrión en todas ellas sin necesidad de pisar la cocina. Te presentamos nuestro servicio especial de catering para celebraciones en Valladolid

    • DESAYUNOS DE TRABAJO: Bollería, churros, brochetas de frutas, pulgas, canapés, zumos, café, infusiones. Se lo servimos en su empresa a la hora que ustedes lo necesiten y recién elaborado.

    • COMIDAS DE EMPRESA: Servimos nuestros productos de bocado, con una presentación fácil y limpia para poder continuar con su trabajo. Brochetas, cucharitas, pulgas, canapés, bols de ensalada, bols calientes. Etc. Consúltenos sin compromiso.

    • PEQUEÑAS Y GRANDES CELEBRACIONES: Ustedes no se preocupen, nosotros se lo preparamos con cariño y esmero para ese día tan especial. Listo para colocar en la mesa.

    • ENTRANTES: Bandejas de frituras (tigres, croquetas especiales, jacobitos, saquitos...), canapés variados, cucharitas, troncos salados, tartaletas, sandwiches, tortillas, pulgas, etc.

cocina casera domicilio valladolid

Cocina casera para llevar en Valladolid

El Sueño de Carpanta somos una empresa especializada en crear platos de cocina casera para llevar en Valladolid. Llevamos más de 20 años mezclando recetas tradicionales con las tendencias culinarias de hoy en día. Menús diarios, especiales para personas mayores, para veganos y celíacos, y los mejores platos de catering para sus celebraciones familiares o de empresa.

 

CONTACTO

El Sueño de Carpanta

  Avda. Segovia, nº 137, Bajo
Valladolid, 47013, (Valladolid)

  983 22 65 43

REDES SOCIALES

  

HORARIO

Lunes a viernes:
  • mañanas de 09:00 a 15:00 horas.
  • Tardes de 18:00 a 20:30.
Sábados, domingos y festivos
  • 9:00 a 15:00.
De junio a septiembre, solo mañanas.